Oficinas para tramitar CURP en Tepic

Si estás en el estado de Nayarit, allí también cuentas con varias opciones para tramitar tu CURP Tepic, una de las principales ciudades de esta región mexicana. Para que sepas exactamente a dónde acudir, en este artículo hemos preparado un breve listado con las principales oficinas CURP en esta ciudad.

curp-tepic

La Clave Única del Registro de Población, o CURP, es un documento de identificación mexicano, emitido por el Registro Nacional de Población (RENAPO) y que sirve para identificar a todos aquellos ciudadanos nacidos en México, o extranjeros que hayan obtenido la nacionalidad mexicana.

A continuación, te mencionamos las principales sedes CURP Tepic, para que no te quedes sin tramitar este importante documento mexicano.

¿Dónde puedo tramitar la CURP Tepic?

Las principales oficinas CURP en Tepic, son las siguientes:

Lugares para tramitar el CURP en Tepic
OficinaDirección
OFICIALIA 01 DE REGISTRO CIVIL DE ACAPONETA, NAYARITMORELOS NUM. 6 CENTRO 63430, ACAPONETA, NAYARIT
OFICIALIA 01 DE REGISTRO CIVIL DE AHUACATLÁN, NAYARITHIDALGO Y 20 DE NOVIEMBRE CENTRO 63920, AHUACATLÁN, NAYARIT. – Ver mapa
OFICIALIA 01 DE REGISTRO CIVIL DE COMPOSTELA, NAYARITHIDALGO Y MORELOS NUM. SN CENTRO 63700, COMPOSTELA, NAYARIT
OFICIALIA 01 DE REGISTRO CIVIL DE TEPIC, NAYARITABASOLO Y AV. MÉXICO NÚM. S/N CENTRO 63000, TEPIC, NAYARIT

A través de cualquiera de estas oficinas, puedes tramitar tu CURP sin ningún problema. Recuerda llevar contigo un documento oficial, como por ejemplo tu cédula profesional o pasaporte.

Otras sucursales