Oficinas para tramitar CURP en Guadalajara

En el estado de Jalisco, son muchas las opciones que tienes para tramitar tu CURP. En este artículo te traemos un listado con las principales oficinas de la CURP en Guadalajara, para que inicies tu trámite, en caso de que te encuentres en esta ciudad de Jalisco.

Oficinas CURP en la ciudad de Guadalajara, México
Oficinas CURP en la ciudad de Guadalajara, México

La CURP, o Clave Única del Registro de Población, es un documento de identificación mexicano, el cual es expedido por las oficinas del Registro Nacional de Población (RENAPO) y es utilizado para identificar a todos aquellos ciudadanos nacidos en México, o extranjeros que hayan recibido la nacionalidad.

Entonces, si estás en la ciudad de Guadalajara y necesitas tramitar tu CURP, toma nota de las direcciones que te describiremos a continuación, para que puedas hacerlo sin problemas y en el menor tiempo posible.

¿Dónde puedo tramitar la CURP en Guadalajara?

Las principales oficinas de la CURP en Guadalajara, son las siguientes:

Lugares para tramitar el CURP en Guadalajara
OficinaDirección
Oficialía 01 Del Registro Civil De Valle De Guadalupe, JaliscoPalacio Municipal Centro 47380, Valle De Guadalupe, Jalisco. – Ver mapa
Oficialía 01 Del Registro Civil De Guadalajara, JaliscoAv. Alcalde Núm. 824 Centro Guadalajara, Jalisco
Oficialía 02 Del Registro Civil De Guadalajara, JaliscoGuadalajara, Jalisco
Dirección Del Registro Civil Del Estado De JaliscoAv. Alcalde Edificio Del Archivo Pb Núm. 1855 Sector Hidalgo Guadalajara, Jalisco

Horarios de atención

Cualquiera que seas la oficina a la que decidas acudir, recuerda hacerlo con algún documento de identificación oficial que tenga una fotografía. Este puede ser tu pasaporte o tu cédula profesional. Además, debes dirigirte dentro de los horarios establecidos para la atención al cliente, los cuales son de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Otras oficinas fuera de la ciudad

Deja un comentario