Oficinas para tramitar CURP en Apodaca

En el estado de Nuevo León, son muchas las opciones en las que puedes iniciar tu trámite de la CURP, fácil y rápidamente. En el siguiente artículo, traemos para ti un breve listado en donde te mencionamos algunas de las principales oficinas de registro civil, en donde puedes tu CURP en Apodaca.

Oficinas CURP en la ciudad de Apodaca, México
Oficinas CURP en la ciudad de Apodaca, México

La Clave Única del Registro de Población, conocida también por las siglas CURP, es un documento mexicano de suma importancia, el cual es utilizado para identificar a todos aquellos ciudadanos que hayan nacido en México, sin importar si viven en el país o en el extranjero.

En resumen, estamos hablando del documento que identifica la nacionalidad de los ciudadanos nacidos en México, por lo que es sumamente importante que cuentes con él. Si no sabes a dónde acudir para obtenerlo, a continuación te mencionamos dos de las principales oficinas en donde puedes tramitar tu CURP en Apodaca.

¿Dónde puedo tramitar el CURP en Apodaca?

Para que puedas iniciar el trámite de la emisión de tu CURP en Apodaca, debes dirigirte a las siguiente direcciones:

Lugares para tramitar el CURP en Apodaca
OficinaDirección
Oficialía 01 De Registro Civil De Apodaca, Nuevo León.Aldama Núm. 604 Centro 66600, Apodaca, Nuevo León. – Ver mapa
Oficialía 02 De Registro Civil De Apodaca, Nuevo León.Cinco De Mayo Entre Núm. 103 Centro 66600, Apodaca, Nuevo León. – Ver mapa

Horarios de atención

A través de cualquiera de estas do sedes del registro, podrás iniciar los trámites para obtener tu Clave Única de Registro de Población (CURP). Recuerda contar con cada uno de los requisitos exigidos por la institución y acudir dentro de los horarios de atención del registro, los cuales son de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana, hasta las 3 de la tarde.

Otras ciudades de atención