Oficinas para tramitar CURP en Cuernavaca

Si te encuentras en el estado de Morelos, y no sabes a dónde acudir para sacar este importante documento, en este artículo te traemos una selección con las principales oficinas de la CURP en Cuernavaca, para que puedas obtenerlo rápidamente y sin problemas.

Oficinas CURP en la ciudad de Cuernavaca, México
Oficinas CURP en la ciudad de Cuernavaca, México

Recuerda que la CURP, o Clave Única del Registro de Población, es un documento de identificación mexicano el cual es emitido por la Secretaría de la Gobernación, a través del Registro Nacional de Población, conocido también como RENAPO.

Este importante documento sirve para identificar a todos aquellos ciudadanos que hayan nacido en territorio mexicano, e incluso a los ciudadanos extranjeros que hayan obtenido la nacionalidad mexicana.

¿Quieres saber en dónde puedes sacar tu CURP en Cuernavaca? Pues entonces toma nota de cada una de las direcciones que te mencionamos a continuación, para que acudas a la que tengas más cercana.

¿Dónde puedo tramitar la CURP en Cuernavaca?

Las principales oficinas de la CURP en Cuernavaca, son las siguientes:

Lugares para tramitar el CURP en Cuernavaca
OficinaDirección
Oficialía 01 Del Registro Civil De Cuernavaca, MorelosC Motolinia Núm. 2 Centro 62000, Cuernavaca, Morelos. – Ver mapa
Oficialía 02 Del Registro Civil De Cuernavaca, MorelosDe La Luz Núm. 88 Chapultepec Cuernavaca, Morelos. – Ver mapa
Oficialía 03 Del Registro Civil De Cuernavaca, MorelosTabachín Núm. 124 Bellavista 62140, Cuernavaca, Morelos. – Ver mapa
Delegación Federal Del Inm En Cuernavaca, MorelosAv. Vicente Guerrero Núm. 107 Lomas De Cortes 62240, Cuernavaca, Morelos. – Ver mapa

Horarios de atención

A través de cualquiera de estas oficinas, podrás tramitar tranquilamente tu CURP en Cuernavaca. Recuerda que, para hacerlo debes acudir dentro de los horarios establecidos para la atención al cliente, y con un documento de identificación que tenga una fotografía. Es decir, tu cédula profesional o pasaporte.

Otras sucursales fuera de la ciudad