Oficinas para tramitar CURP en Irapuato

Si te encuentras en el estado de Guanajuato, debes saber que aquí también tienes varias opciones para tramitar tu Clave CURP. Por ejemplo, las oficinas de CURP en Irapuato. Aquí podrás solicitar este documento por primera vez, en caso de que aún no cuentes con él.

Oficinas CURP en la ciudad de Irapuato, México
Oficinas CURP en la ciudad de Irapuato, México

La Clave Única del Registro de Población, conocida también por las siglas CURP, es un documento de identificación en México, el cual es expedido por el Registro Nacional de Población (RENAPO), y es utilizado para identificar a cada una de las personas que hayan nacido en territorio mexicano, o extranjeros que hayan recibido la nacionalidad.

Por esta razón, es de suma importancia contar con este documento. Si aún no lo tienes y quieres iniciar el trámite para obtenerlo, a continuación te mencionamos las principales oficinas CURP en Irapuato.

¿Dónde puedo tramitar la CURP en Irapuato?

Algunas de las principales oficinas CURP en Irapuato, son las siguientes:

Lugares para tramitar el CURP en Irapuato
OficinaDirección
OFICIALIA 01 DE REGISTRO CIVIL DE IRAPUATO, GUANAJUATOAVENIDA REFORMA NUM. 307 FRACCIONAMIENTO GÁMEZ IRAPUATO, GUANAJUATO. – Ver mapa
OFICIALIA 03 DE REGISTRO CIVIL DE IRAPUATO (MIGUEL HIDALGO), GUANAJUATOSEIS DE NOVIEMBRE NUM. 166 SAN MIGUELITO 36557, IRAPUATO, GUANAJUATO

Horarios de atención

A través de cualquiera de estas oficinas es posible tramitar tu CURP en Irapuato. Recuerda siempre contar con algún documento de identificación oficial y, por supuesto, acudir dentro de los horarios establecidos para la atención al cliente, los cuales son de lunes a viernes de 9:00am a 3:00pm.

Otras sucursales para atención

Deja un comentario