Oficinas para tramitar CURP en Oaxaca

Si estás en el estado de Oaxaca y necesitas emitir tu CURP, son muchas las opciones que tienes disponibles para hacerlo. Si no sabes en dónde puedes conseguir una oficina CURP en Oaxaca, en este artículo hemos creado un breve listado con algunas de las principales oficinas en las que puedes tramitar este importante documento mexicano.

Oficinas CURP en la ciudad de Oaxaca, México
Oficinas CURP en la ciudad de Oaxaca, México

La CURP, o Clave Única del Registro de Población, es un documento de identificación en México, el cual es utilizado para identificar a todos aquellos ciudadanos nacido en México, o extranjeros que hayan sido nacionalizados, sin importar si viven dentro o fuera del país.

Este documento es emitido por la Secretaría de Gobernación, a través de la oficina del Registro Nacional de Población, conocido también como RENAPO. Además, suele ser un requisito de suma importancia para la gestión de ciertos trámites públicos o bancarios.

¿Dónde puedo tramitar la CURP en Oaxaca?

Algunas de las principales oficinas CURP en Oaxaca, son las siguientes:

Lugares para tramitar el CURP en Oaxaca
OficinaDirección
DIRECCIÓN DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE OAXACAVIOLETA NUM. 114 REFORMA 68120, OAXACA DE JUÁREZ, OAXACA. – Ver mapa
OFICIALIA 01 DE REGISTRO CIVIL DE EL ESPINAL, OAXACAAV. BENITO JUAREZ NUM. S/N CENTRO 70111, ESPINAL, EL, OAXACA
OFICIALIA 01 DE REGISTRO CIVIL DE CIUDAD DE HUAJUAPAN DE LEÓN (HUAJUAPAN DE LEÓN), OAXACAGALEANA ESQ. MORELOS NUM. 1 CENTRO 69000, CIUDAD DE HUAJUAPAN DE LEÓN, OAXACA
DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DE ACTOS CIVILES ESTATALES EN OAXACAVIOLETA NUM. 914 REFORMA 68050, OAXACA DE JUÁREZ, OAXACA
GESTORIA DEL REGISTRO CIVIL DE OAXACAGARCÍA VIGIL NÚM. 602 CENTRO 68000, OAXACA DE JUÁREZ, OAXACA
OFICIALIA 01 DE REGISTRO CIVIL DE OCOTLÁN DE MORELOS, OAXACAPORTAL HIDALGO NÚM. 5 CENTRO 71510, OCOTLÁN DE MORELOS, OAXACA
DELEGACIÓN FEDERAL DEL INM EN OAXACA DE JUÁREZ, OAXACAINDEPENDENCIA NUM. 709 CENTRO 68000, OAXACA DE JUÁREZ, OAXACA

En cualquiera de estas oficinas que te acabamos de mencionar, podrás tramitar tu CURP en Oaxaca, siempre y cuando lleves contigo algún documento de identificación que tenga una fotografía. Es decir, puede ser tu pasaporte o cédula profesional.

Sucursales en en otras ciudades

Deja un comentario