Oficinas para tramitar CURP en Mexicali

Si te encuentras en el estado de Baja California, y quieres saber en qué lugares puedes tramitar la CURP en Mexicali. Aquí te traemos una breve lista de oficinas en donde puedes llevar a cabo este trámite, para que cuentes con tu clave CURP y puedas realizar todas las gestiones que requieran este código personal.

Oficinas CURP en la ciudad de Mexicali, México

La CURP, o Clave Única del Registro de Población, es un código que es asignado a todos los ciudadanos mexicanos que residan en México o en el extranjero, y sirve para identificar la ciudadanía de todos aquello individuos que la posean. Es decir, tiene la misma función que el DNI o cédula de identidad en otros países.

¿Aún no cuentas con tu CURP y no sabes dónde sacarlo? En el siguiente artículo te dejamos algunas opciones en donde puedes tramitar la CURP en Mexicali, para que lo hagas tranquilamente, sin necesidad de que te movilices a otras ciudades.

¿Dónde puedo tramitar el CURP en Mexicali?

Con el objetivo de que puedas llevar a cabo tus trámites de CURP sin ningún inconveniente, y con la agilidad que buscas, aquí te dejamos una lista con algunos de los principales lugares en los que puedes solicitar tu CURP en Mexicali:

Lugares para tramitar el CURP en Mexicali
OficinaDirección
Oficialía 01 del Registro Civil de MexicaliCalzada Independencia Centro Cívico Núm. 998. Centro Cívico. 21000, Mexicali, Baja California. – Ver mapa
Oficialía 05 del Registro Civil de Guadalupe Victoria, MexicaliAv. Guerrero y Calle 8 Esq. Cd. Guadalupe Victoria Núm. S/N Gpe. Victoria. 21720, Mexicali, Baja California.
Oficialía 06 del Registro Civil de San Felipe, MexicaliAv. Mar Blanco Sección Primera Núm. 773 San Felipe. 21850, Mexicali, Baja California.

A través de cada una de estas oficinas, podrás tramitar tu Clave Única de Registro de Población, para que inicies tu trámites y puedas obtenerlo en el menor tiempo posible. Recuerda siempre contar con los requisitos exigidos por el servicio, para la emisión de la CURP.

Otras sucursales fuera de la ciudad

Deja un comentario