Oficinas para tramitar CURP en Ensenada

Otra de las principales ciudades del estado de Baja California, sin duda es Ensenada. Si te encuentras en esta ciudad del norte de México, y quieres obtener tu CURP por primera vez, pero no sabes dónde solicitarlo, aquí te traemos un breve listado con las oficinas a las que puedes acudir para sacar tu CURP en Ensenada.

Oficinas CURP en la ciudad de Ensenada, México
Oficinas CURP en la ciudad de Ensenada, México

La Clave Única del Registro de Población, o CURP, es un documento de identificación sumamente importante en México, el cual sirve para identificar la nacionalidad de cada uno de los ciudadanos que hayan nacido en territorio mexicano y que vivan en el país, o en el extranjero.

Si aún no cuentas con este documento, es de suma importancia que lo tramites lo más pronto posible, ya que se trata de requisito que suele ser esencial para llevar a cabo ciertos trámites públicos o bancarios.

¿Dónde puedo tramitar la CURP en Ensenada?

Las principales oficinas de la CURP en Ensenada, son las siguientes:

Lugares para tramitar el CURP en Ensenada
OficinaDirección
OFICIALIA 01 DE REGISTRO CIVIL DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIACARRETERA TRANSPENINSULAR NUM. 6500 A EJIDO CHAPULTEPEC 22785, ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. – Ver mapa
OFICIALIA 02 DE REGISTRO CIVIL DE VICENTE GUERRERO, ENSENADA, BAJA CALIFORNIAAV LOS CHARROS Y ALLENDE NUM. SN FRACC MORENO ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. – Ver mapa

Puedes dirigirte a cualquiera de estas dos oficinas CURP en Ensenada, para que puedas solicitar el documento y lo obtengas en el menor tiempo posible. Además, debes dirigirte con algún documento de identificación oficial, como tu pasaporte o cédula profesional.

Otras sucursales fuera de la ciudad

Deja un comentario