Oficinas para tramitar CURP en Aguascalientes

En el estado de Aguascalientes en México, también cuentas con varias opciones para que puedas iniciar el trámite de tu CURP, y puedas obtenerlo en pocos días. Si no conoces bien la ciudad, o no sabes en dónde puedes tramitar este documento, más adelante te diremos los lugares a los que puedes acudir.

Oficinas CURP en la ciudad de Aguascalientes, México
Oficinas CURP en la ciudad de Aguascalientes, México

La CURP, o Clave Única de Registro de Población, es un documento de identificación en México, el cual es utilizado para identificar a todos los ciudadanos nacidos en territorio mexicano, y que vivan en el país o en el extranjero. Se trata de uno de los documentos más importantes de México, junto a la cédula profesional y cartilla electoral.

Para que sepas exactamente a dónde acudir cuando quieras emitir tu CURP, a continuación te dejamos una breve lista con los lugares en donde puedes tramitar tu CURP en Aguascalientes, para que puedas realizar todos las gestiones que requieran este importante documento.

¿Dónde puedo tramitar el CURP en Aguascalientes?

Las principales oficinas de Aguascalientes en donde puedes acercarte para emitir tu CURP, son las que te mencionamos a continuación:

Lugares para tramitar el CURP en Aguascalientes
OficinaDirección
Oficialía 01 de Registro Civil De AguascalientesHornedo Núm. 104 Centro 20000, Aguascalientes, Aguascalientes. – Ver mapa
Oficialía 08 de Registro Civil De Aguascalientes (Jesús Terán), AguascalientesPascual Cornejo Núm. 800 Progreso 20179, Aguascalientes, Aguascalientes. – Ver mapa
Oficialía 03 de Registro Civil De Aguascalientes, AguascalientesCalle Benito Palomino Dena Núm. 304. 20346, Aguascalientes, Aguascalientes. – Ver mapa

Horarios disponibles para tramitarlo

En cualquiera de estas sedes del registro, podrás solicitar la emisión de tu CURP en Acapulco. Recuerda que este es un trámite totalmente gratuito y que debes realizar dentro de los horarios de atención, establecidos por la institución. Estos horarios son de lunes a viernes desde las 8 de la mañana, hasta las 3 de la tarde.

Otras oficinas de atención fuera de la ciudad