Oficinas para tramitar CURP en Culiacán

Si estás buscando dónde sacar tu CURP en Culiacán, llegaste al lugar indicado. Aquí encontrarás un listado con cada una de las principales oficinas en las que podrás empezar este trámite, para que obtengas tu clave CURP, en el menor tiempo posible.

Oficinas CURP en la ciudad de Culiacán, México
Oficinas CURP en la ciudad de Culiacán, México

Recuerda que la CURP, o Clave Única de Registro de Población, es uno de los documentos de identificación más importante de México, y sirve para identificar a todo ciudadano que haya nacido en territorio mexicano, o extranjeros que hayan obtenido la nacionalidad mexicana.

Entonces, para que no te pierdas cuando vayas a sacar este documento en la ciudad de Culiacán, a continuación te dejamos un listado con las direcciones exactas a las que puedes acudir para hacerlo.

¿Dónde puedo tramitar la CURP en Culiacán?

Las principales oficinas de la CURP en Culiacán, son las siguientes:

Lugares para tramitar el CURP en Culiacán
OficinaDirección
Culiacán, SinaloaÁlvaro Obregón Y Mariano Escobedo Sn Centro 80000, Culiacán, Sinaloa. – Ver mapa
Oficialía 01 Del Registro Civil De Culiacán, SinaloaBlvd. Miguel Espinoza De Los Monteros Y Blvd. Pedro Infante IV Etapa Del Desarrollo Urbano Tres Rios 80100, Culiacán, Sinaloa. – Ver mapa
Delegación Federal Del Inm En SinaloaIndependencia Núm. 833 Sur Centro 80000, Culiacán, Sinaloa. – Ver mapa
Módulo Gobierno Del Estado Palacio De GobiernoCuliacán, Sinaloa Av. De Los Insurgentes Y Constitución S/N Col. Centro. – Ver mapa

Horarios de atención para los trámites

A través de cualquiera de estas oficinas de la CURP en Culiacán, podrás tramitar este importante documento, el cual además suele ser un requisito importante para poder llevar a cabo otro trámites públicos y bancarios.

Otras sucursales de atención fuera de la ciudad