Oficinas para tramitar CURP en Colima

En el estado de Colima, también cuentas con varios lugares en los que puedes llevar a cabo tu trámite de CURP por primera vez. Si estás buscando la delegación u oficialía más cercana para sacar tu CURP en Colima, llegaste al lugar indicado. Aquí te traemos un listado con las oficinas principales a las que puedes acudir para obtener tu CURP en minutos.

Oficinas CURP en la ciudad de Colima, México
Oficinas CURP en la ciudad de Colima, México

Recuerda que la CURP, o Clave Única del Registro de Población, es el documento de identificación principal en México. Este es utilizado para identificar la nacionalidad de todos aquellos ciudadanos nacidos en México, o extranjeros nacionalizados, y es emitido por el Registro Nacional de Población (RENAPO).

Si estás en el estado de Colima, toma nota de las direcciones que te mencionamos a continuación para que puedas acudir a la más cercana, y solicites tu CURP en Colima sin problemas.

¿Dónde puedo tramitar la CURP en Colima?

Las principales oficinas del CURP en Colima, son las siguientes:

Lugares para tramitar el CURP en Colima
OficinaDirección
Oficialía 01 Del Registro Civil De Armería, ColimaHidalgo Núm. 76 Centro 28300, Armería, Colima. – Ver mapa
Oficialía 01 Del Registro Civil De ColimaAv. Benito Juárez Local Dieciocho Núm. 256 Alta Villa 28987, Colima, Colima. – Ver mapa
Oficialía 01 Del Registro Civil De Colima (Oficina Central)Tercer Anillo Periférico Esq. Ejército Nacional Sn El Diezmo 28010, Colima, Colima. – Ver mapa
Oficialía 01 Del Registro Civil De Manzanillo, ColimaCinco De Mayo Sn Centro 28200, Manzanillo, Colima. – Ver mapa
Delegación Federal Del Inm. En Colima, ColimaColima, Colima

Horarios de atención

Recuerda que si acudes para tramitar tu CURP por primera vez, debes llevar contigo algún documento oficial que tenga fotografía, como por ejemplo la cédula profesional o tu pasaporte. Además, debes hacerlo dentro de los horarios establecidos para la atención al cliente, el cual normalmente es de lunes a viernes, de 9 am a 3 pm.

Sucursales en otras ciudades